viernes, 9 de mayo de 2014

¿Nos conocemos? Me presento

¡¡Muy buenas a todos/as!!


Nacido en el año del Dragón y con una clara preferencia por los números mas que por las letras, de caracter social, amante de los deportes y apasionado por las finanzas personales y los negocios me gradué en Gestión y Marketing Empresarial por la Escuela Universitaria de la Cámara de Comercio de Bilbao. Después de trabajar unos meses en el rubro inmobiliario, decidí que a pesar de la dificil situación del mercado español, que esta era la profresión a la que me quería (y sigo queriendo) dedicar. Con lo que pase de nuevo a capacitarme para obtener la maestría en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria por la INESEM Business School.



Llegue a Perú en 2013 y al poco me uní a la gran familia Re/Max. ¿Que como de grande es la familia? Mas de 350 compañeros repartidos por 29 oficinas. Y eso es solo en Perú. porque Re/Max nació en 1979 en EEUU y ahora ya está presente en 79 paises, somos 100.000 compañeros a nivel mundial y además cotizamos en la bolsa de Nueva York.

Ahora la pregunta del millón.¿Como puede ser que teniendo poco tiempo en el país vaya a desvelar los secretos del mercado inmobiliario limeño? Pues muy sencillo. Simplemente, no los tengo. Puedo tener ciertos conocimientos, pero aún me quedan infinidad de cosas de aprender sobre el rubro. Es mas sencillo que todo eso. Les iré contando lo que yo vaya aprendiendo.

Afortunadamente, me encuentro en Re/Max, donde la capacitación tiene una gran importancia. Esto me permite acudir a escuchar a las personas más exitosas del rubro a nivel nacional como internacional. Ellos están encantados de contar como lo han hecho, yo estoy encantado de poder acudir y estaré encantado de transmitirles lo aprendido.

Para que no todo sea aprender y también nos divirtamos un poco, narraré algunas de las anecdotas más graciosas/curiosas que me ocurran tanto a mi como a los clientes(también me podreis contar las vuestras). Además, os iré pasando consejos que les damos a los clientes a la hora de vender la propiedad. Unos marcan mas la diferencia que otros, pero en cualquier caso, todos contribuyen a que el potencial comprador decida finalmente por quedarsela.

Y así, iremos descubriendo juntos los secretos del mercado inmobiliario limeño, que como cualquier otro mercado inmobiliario de una gran ciudad con mas de 9 millones de personas, es una jungla. No os preocupeis, nos abriremos paso.

"Para los que venden el depa por su cuenta,
para los que quieren el mejor asesor,
para los especuladores inmobiliarios,
para los inversores conservadores,
para los soñadores que quieren pasar a la acción,
para los ahorradores que pueden pasar a la acción,
para todos ellos,
para todos vosotros,
este es mi blog
y este soy yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario